CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestro Código de Ética es la base de la conducta empresarial que regula el actuar de sus integrantes con respeto, honestidad e integridad. Representa el compromiso de la empresa INFINITI Panel por mantener los más altos niveles éticos en el desempeño de quienes la integramos. Ofrece los lineamientos básicos de acuerdo con los cuales nosotros como colaboradores de las empresas de Grupo Industrial TCDL debemos actuar y tomar decisiones éticas.

  1. Todas las personas merecen un trato digno, independientemente de su sexo, edad, nivel jerárquico o cualquier otra característica o convicción personal.
  2. Todas las actividades debemos realizarlas con apego a las normas, leyes, reglamentos, políticas y procedimientos establecidos.
  3. Todos nuestros actos deben orientarse con rectitud y honradez, se trata de un principio indispensable como empresa y en lo individual.
  4. Buscamos la excelencia y mejoramos la calidad continuamente en todos nuestros procesos, trabajos y actividades.
  5. Orientamos al grupo hacia la competitividad y la rentabilidad.
  6. Satisfacemos con eficiencia, calidad y servicio las necesidades de nuestros clientes.
  7. Impulsamos el desarrollo profesional de nuestro personal, de acuerdo con las necesidades de la empresa.
  8. Reconocemos los logros individuales y en equipo, como estímulo a la productividad y al progreso.
  9. Respetamos y procuramos el bienestar de las comunidades y el entorno ecológico en donde operamos.
  10. Respetamos a nuestros clientes y proveedores de igual forma como que no lo son; el mismo respeto nos merecen nuestros competidores.

El Sistema de Denuncias es un mecanismo formal implementado que se distingue por una comunicación abierta para notificar acerca de prácticas ilegales o conductas inapropiadas detectadas en nuestra empresa. Se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año, recibidas por los directivos de INFINITI Panel® a través de  correo electrónico y se mantendrá en total confidencialidad. El hecho de no denunciar alguna violación al presente código de la cual se tenga conocimiento, implica ser corresponsable de la misma y es merecedor a una sanción, conforme a la Política de Integridad establecida en la nueva Ley General de Responsabilidades Administrativas (LGRA).

Presente su denuncia (puede ser anónima) a: correo ventas@infinitipanel.com 

INFINITI Panel ® Fábrica de Celosías y Láminas Perforadas.

Marca registrada de Transformación, Corte y Doblez de Lámina, S.A de C.V.

CONTÁCTANOS

VENTAS PLANTA MÉXICO: Malaquías Huitrón #43 Lt.6, Col. San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco, Estado de México, C.P. 55714

Tel.: 55 58 91 33 50

VENTAS PLANTA QUERÉTARO: Conjunto Ind. El Nogal Carr. Qro. a S.L.P. #22700, Bodegas 1, 2 y 3 Sta. Rosa Jauregui, C.P. 76220 Santiago de Qro.

Tel.: 442 294 59 31

Correo: ventas@infinitipanel.com