PROCESOS DE FABRICACIÓN

Corte Láser de Fibra Óptica

Proceso innovador sin contacto, en el cual se cortan materiales de alta calidad por medio de un láser que es dirigido a través de boquillas. Este procedimiento es bastante exacto: el rayo láser es guiado por una fibra hacia el cabezal de corte de la máquina; al entrar en contacto con cualquier superficie metálica, hace que se funda y genera cortes muy precisos.

Con ello conseguimos cortes computarizados de alta calidad a gran velocidad con bordes perfectos y libres de astillas. Para llevar a cabo el proceso de corte láser, utilizamos una máquina de última generación.

Aplicación de Pintura en Polvo

La pintura en polvo electrostática es uno de los métodos de recubrimiento más utilizados en el mundo, por ser un proceso amigable con el medio ambiente, no requiere de solventes y permite la aplicación automática.

Contamos con un sistema de aplicación de pintura continuo totalmente automatizado con sistema de lavado por aspersión de 5 etapas base fosfato de fierro y cabina Suiza de pintura, marca GEMA®.

Trabajamos apegados a las siguientes normas de la ASTM (American Society for Testing and Materials): ASTM D: 1186 (control de espesor), 3359 (adherencia), 4752 (MEK), 2795 (resistencia al impacto), 3363 (dureza de la pintura), 522 (flexibilidad), 523 (brillo) y B 117 (durabilidad de la pintura ante ambientes salinos).

Doblez CNC

La tecnología en los procesos de doblez ha avanzado a pasos agigantados. Nuestras máquinas dobladoras marca DURMA® de última generación cuentan son un sistema CNC (Control Numérico Computarizado) lo que le permite al operador preparar su máquina en un menor tiempo

Trabajamos dobleces complejos con alta calidad de forma.

Nuestra capacidad en doblez puede ser hasta 3 metros de longitud y el espesor podrá variar dependiendo del material seleccionado así como su espesor, (acero negro, acero inoxidable, aluminio, latón, etc.)

 

OFRECEMOS GARANTÍA DE 5 AÑOS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

¡CONÓCENOS!

INFRAESTRUCTURA


Contamos con tecnología de vanguardia pero principalmente contamos con un excelente equipo humano que cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para afrontar y resolver con éxito las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA


Tenemos más de 24 años de experiencia en el manejo, transformación y proceso de manufactura metálica. Nuestra experiencia nos avala como una empresa consolidada, que entiende lo que un producto metálico de excelencia representa.

R

CALIDAD


Trabajamos apegados al sistema de calidad ISO 9001:2008, con ello garantizamos que todos los materiales y procesos productivos hasta la entrega de las mercancías hayan cumplido con los mejores estándares de calidad.

INTEGRACIÓN


La integración de procesos es una de nuestras principales ventajas competitivas. Todos nuestros procesos son In House, lo que nos permite alcanzar el costo más bajo en producción y controlar tiempos y procesos.

"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante."

George Nelson

INFINITI Panel ® Fábrica de Celosías y Láminas Perforadas.

Marca registrada de Transformación, Corte y Doblez de Lámina, S.A de C.V.

CONTÁCTANOS

VENTAS PLANTA MÉXICO: Malaquías Huitrón #43 Lt.6, Col. San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco, Estado de México, C.P. 55714

Tel.: 55 58 91 33 50

Correo: ventas@infinitipanel.com