ACABADOS

Los colores son completamente a tu elección, puedes elegir la textura, tonos mates o brillantes y también puedes solicitar el material a metal desnudo. Para proyectos ubicados en zonas costeras es recomendable usar aluminio como metal ideal y además aplicar primer base zinc para alcanzar el máximo en durabilidad ante ambientes salinos.

Importante: para garantizar la calidad de la pintura nuestro método de aplicación de pintura está apegado a la Norma ASTM (American Society for Testing and Materials), realizamos las siguientes pruebas: ASTM D 1186 (espesor), D 3359 (adherencia), D 4752 (resistencia al impacto), D 3363 (dureza) y D 522 (doblado mandril cónico). El espesor máximo que se puede pintar es de 4.5 mm. en cualquier material. Si requiere un espesor mayor se entregará a metal desnudo.

INFINITI PANEL te brinda las herramientas para diferenciarte de la industria inmobiliaria con nuestras celosías y paneles metálicos perforados.

Te brindamos la solución ideal para tu proyecto.

OPCIONES EN ACABADOS

METAL DESNUDO


Si así lo deseas podemos entregarte las celosías en metal desnudo para que tu las pintes en obra.

PINTURA BASE POLIÉSTER


Ofrece una protección base poliéster con una durabilidad a la intemperie máxima de 1,000 hrs. en prueba de cámara salina equivalente a 10 años a la intemperie bajo uso en condiciones normales. Recomendable para aplicaciones en interiores o al exterior en zonas de baja humedad. Nivel medio de protección ante rayos ultravioleta.

PRIMER BASE ZINC


Zinc Rich Primer, son formuladas con resinas apropiadas y pigmentadas con zinc metálico de alta pureza.  Estas formulaciones utilizan un polvo de zinc muy fino, dispersado en un agente ligante o una resina, completando una célula electroquímica cuando es aplicado sobre el acero. El pintado con este tipo de materiales, cuando son adecuadamente formulados, permite que las superficies del acero expuestas a los medios corrosivos resistan a la corrosión.

INFINITI Panel ® Fábrica de Celosías y Láminas Perforadas.

Marca registrada de Transformación, Corte y Doblez de Lámina, S.A de C.V.

CONTÁCTANOS

VENTAS PLANTA MÉXICO: Malaquías Huitrón #43 Lt.6, Col. San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco, Estado de México, C.P. 55714

Tel.: 55 58 91 33 50

VENTAS PLANTA QUERÉTARO: Conjunto Ind. El Nogal Carr. Qro. a S.L.P. #22700, Bodegas 1, 2 y 3 Sta. Rosa Jauregui, C.P. 76220 Santiago de Qro.

Tel.: 442 294 59 31

Correo: ventas@infinitipanel.com