fbpx
Méx. 01 (55) 58 91 33 50 | Horario: Lun-Vie 8:00 - 17:00 hrs. ventas@infinitipanel.com

PROCESOS DE FABRICACIÓN

Contamos con tecnología de punta para lograr productos con calidad de exportación...

 

1. CORTE LÁSER DE FIBRA ÓPTICA

Cortes perfectos libres de astillas.

2. LIJADO AUTOMÁTICO

Permite una mejor adherencia de la pintura.

3. TÚNEL DE LAVADO

Proceso de limpieza y fosfatizado a alta presión.

4. APLICACIÓN AUTOMÁTICA DE PINTURA

Controla el espesor de la pintura dejando una capa perfectamente uniforme.

5. HORNEO Y CURADO

Tiempo de exposición 20 min. a 190°C, con ello se alcanza la máxima calidad en adherencia y apariencia.

6. CONTROL DE CALIDAD

Trabajamos apegados a la Norma Internacional ISO 9001:2008.

8. LÍNEA DE EMPAQUE

La mejor protección y el mejor cuidado.

INFINITI PANEL te brinda las herramientas para diferenciarte de la industria inmobiliaria con nuestras celosías y paneles metálicos perforados.

Te brindamos la solución ideal para tu proyecto.

 

¡CONÓCENOS!

 

INFRAESTRUCTURA


Contamos con tecnología de vanguardia pero principalmente contamos con un excelente equipo humano que cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para afrontar y resolver con éxito las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA


Tenemos más de 19 años de experiencia en el manejo, transformación y proceso de manufactura metálica. Nuestra experiencia nos avala como una empresa consolidada, que entiende lo que un producto metálico de excelencia representa.

R

CALIDAD


Trabajamos apegados al sistema de calidad ISO 9001:2008, con ello garantizamos que todos los materiales y procesos productivos hasta la entrega de las mercancías hayan cumplido con los mejores estándares de calidad.

INTEGRACIÓN


La integración de procesos es una de nuestras principales ventajas competitivas. Todos nuestros procesos son In House, lo que nos permite alcanzar el costo más bajo en producción y controlar tiempos y procesos.

Los cortes con bordes perfectos, libres de astillas y una aplicación automatizada de pintura en polvo nos permiten ofrecerte GARANTÍA TOTAL en los productos.

Nuestro proceso de aplicación de pintura es totalmente automatizado y cumple con las siguientes normas de la ASTM (American Society for Testing and Materials): ASTM D: 1186 (control de espesor), 3359 (adherencia), 4752 (MEK), 2795 (resistencia al impacto), 3363 (dureza de la pintura), 522 (flexibilidad), 523 (brillo) y B 117 (durabilidad de la pintura ante ambientes salinos).